b2

VII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFIA, CHILE 2014

POSTERDurante la semana del 6 al 10 de octubre de 2014, se darán cita más de 400 estudiantes de Geografía en Latinoamérica, quienes estarán desarrollando encuentros y ponencias en las diversas Salas de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La ELEG es el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Geografía. Esta se ha realizado en 6 ocasiones previamente, en diversos países de Sudamérica, Centroamérica, y América del Norte.  Consta con el carácter de encuentro ya que busca ir mas allá de un congreso académico (siendo esto una parte fundamental), que sirva de catalizador y potenciador de la Geografía, confluyendo diferentes realidades y perspectivas, siendo uno de sus objetivos principales el de aportar a construir una Geografía con raíces Latinoamericanas.

Para el Centro de Alumnos de la Carrera de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha representado un enorme desafío y responsabilidad la organización de este evento latinoamericano iniciando el proceso hace más de un año a la fecha.

[Más información en www.elegchile2014.pucv.cl]